CONDICIONES DE SOPORTE

Nos caracterizamos por entregar el mejor soporte post venta del mercado

Las condiciones por las cual se rige el departamento de soporte técnico de Hostnet es la resolución de problemas de la manera más eficiente y con los mejores resultados posibles. Para obtener los servicios de soporte es necesario tener contratado un servicio con nuestra empresa.

Si bien la finalidad de estas condiciones es definir el apoyo que Hostnet puede brindar a usted en las diferentes situaciones que pueden presentarse, sabemos que hay casos especiales en los cuales las cosas se vuelven más complicadas, es por eso que estamos comprometidos a entregar un soporte más allá de los límites cuando la situación lo requiera.

Soporte Avanzado Incluido
características incluidas
Ayuda Panel de Clientes
Dudas sobre Planes
Aumento o Cambio de Plan
Aumento Transitorio de Espacio
Ayuda cPanel
FTP
Configuración de DNS
Subdominios
Alias de Dominio
Cuentas de Correo
Webmail
Configuración de Correo Outlook
Uptime y Velocidad
Reactivación de Cuentas suspendidas
Respaldos de cPanel
Restauración de Respaldos
Migración de Sitios cPanel
Utilización de cPGuard
Uso de Softaculous
cosas que no hacemos
Asistencia remota PC
Acceso y uso ssh o sftp
Configuración de correo en impresoras
Posicionamiento Web
Administración o uso de Wordpress, Joomla!, PrestaShop
Configuración o cambios en equipo de cliente
Personalización configuración de Outlook
Cambios o modificación en sitio web
Configuraciones de programas
Navegadores de Internet
Limpieza de Cuentas de Mail
Limpieza de Phishing o código malicioso